jueves, 15 de septiembre de 2011

Que es la Ultracavitacion?

Ultracavitación
 Hoy Sara Pérez nos va a aclarar lo que es la ULTRACAVITACION, ya que a su cabina de Estética va mucha gente, preguntando que es??, y con bastantes dudas al respecto, así que nos va a aclarar todas esas dudas.

QUE ES LA ULTRACAVITACION???

1. Ultrasonidos de baja frecuencia (los ultrasonidos son ondas como las que emite nuestro microondas o teléfono móvil).

2. Estos ultrasonidos, lanzan con mucha fuerza el oxígeno de agua contra las células de la grasa (adipocitos).

3. Solo afectan a los adipocitos porque son el único tejido duro, el resto de tejidos son blandos, con lo cual el agua igual que entra sale.


4. NO es una técnica invasiva.

5. Como son ondas de baja frecuencia sentimos en los oídos un pitido bastante intenso.

6. La grasa se acumula de dentro a fuera, así que primero se quitará la de fuera que a su vez será la que mas cueste por ser la más dura debido a la oxidación de la linfa.




7. Lo mejor es crear un ritmo pausado pero continuo, cada 3 días se puede repetir la sesión, de esta manera evitaremos que la capa de abajo se oxide de nuevo.

8. Es aconsejable y recomendable, beber bastante agua, para conseguir el resultado deseado.

9. Las células que se destruyen no se vuelven a recuperar, ya que a partir de los 10 años perdemos la propiedad de reproducir los adipositos, aunque eso no quiere decir que los que queden no puedan variar de tamaño.


10. Siguiendo con la misma pauta alimenticia y estilo de vida anterior a hacernos la Ultracavitación, siempre tendremos una menor predisposición para almacenar la grasa en la zona que se ha tratado

11. Tenemos que tener cuidado si se trata el abdomen y se tiene un Diu puesto porque puede moverlo. Esto hay que advertirlo a la profesional que nos va a realizar la Ultracavitación.

12. Siempre se acompaña cada sesión con un drenaje linfático, puesto que la grasa se acumula en el sistema linfático, así que aunque rompamos la grasa con la máquina necesitamos pasarla de nuevo a la sangre y de ella a la orina para ser eliminada.

13.No tiene por que, pero si nos hacemos una analítica a mitad del tratamiento, nos podría dar un resultado erróneo de grasa en sangre.

14.No es aconsejable en la lactancia por el traspaso de grasa en sangre.

15.Este tratamiento, vale tanto para hombres como mujeres, dependiendo de como acumulen la grasa necesitarán tratar una zona u otra y dependiendo de la zona se necesitarán más o menos sesiones. La grasa que mejor se limpia es la de los laterales del abdomen, las cartucheras, interior de la rodilla, brazos, glúteos, interior del muslo y cara delantera de la pierna, en ese orden de mayor a mejor eficacia.


16. Existen un número máximo de sesiones dependiendo de el tiempo de cavitación del tratamiento. Siempre debéis dejaros aconsejar por un profesional

Como casi todas las cosas nuevas, estos son unos conceptos generales aplicables a casi cualquier máquina de este tipo, pero siempre hay que ponerse en manos de profesionales titulados y con experiencia para poder conseguir un resultado óptimo y que nos permita estar perfectos tanto ahora como en el futuro.

Sbheltic Integral, quienes somos?

Sbheltic Integral es un Centro Cristiano de Estética Corporal y Terapias Alternativas para Hombres y Mujeres en el que disponemos de multitud de posibilidades y tratamientos para remodelar tu figura y/o adelgazar con plenas garantias medicas. Te asesoraremos gratuitamente y te propondremos alternativas de tratamiento integral para que consigas en forma óptima, rápida, eficaz y cómoda lo que deseas.



El Centro Sbheltic Integral esta dirigido por profesionales especializados entre otros campos en Masajes estéticos y terapéuticos, nutrición, biología, fisioterapia, etc. con entrenamientos en España y recientemente Brasil, de donde estamos trayendo los últimos avances del mercado a nuestra ciudad, como es la Ultracavitacion.

Sean pues bienvenidos a este blog en donde compartiremos nuestros conocimientos y novedades del mundo de la belleza y estética.